viernes, 6 de marzo de 2009

Contra el Proyecto Resplandor Teotihuacano

Voy a tener que ir a visitar Teotihuacán a ver que están haciendo.

Hoy me tocó ver una manifestación en contra del "Proyecto Resplandor Teotihuacano"... como experto en manifestaciones que me he vuelto, ésta me pareció real. Igual y soy muy inocente, pero cuando veo que la intención no es causar estragos a los demás ciudadanos, y que la gente se ve distinta...

En fin, no se trata de juzgar las intenciones de los manifestantes.

Mi duda es si realmente se está dañando este patrimonio de México y el mundo. En los primeros reportajes, a mí me pareció que sí... después lo negaron y dieron algunas explicaciones... ME LA CREÍ...

Hoy veo a trabajadores del INAH, oponiéndose a esto... pues... si llego a creer que si hay tanto dinero de por medio, ya se repartió de tal manera en que los responsables de pararlo están contentitos...

Voy a investigar más... si duele... de verdad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario