Sigo pensando que Josefina es nuestra mejor opción, y sí, en gran parte porque de los otros tres no se hace uno.
Que bueno que hay democracia y también que bueno que hay un Congreso. No puede ser tan grave.
Si gana uno u otro que les sirva de lección a los que se preocupan por entender un poquito más qué le conviene al país. Hay que preocuparse más por los demás, por repartir, por el bienestar social, y porque lo entiendan los que lo tienen que entender.
De lo contrario, la ignorancia, que tiene los mismos derechos, nos va a meter una revolcada.
¿Quién ganó? Un debate lo gana quien logre transmitir su mensaje. Todos ganaron un poquito.
Comentarios uno por uno:
Quadri: Al menos ya le ponen atención. Cualquiera quiere sus votos aunque sean poquitos. No tengo nada en su contra, y que bueno que traiga estrategia; pero de ahí a poder implementarla desde la silla presidencial hay un largo trecho. Saca lo verde exigiendo "cómos", cuando los suyos también están huecos.
López Obrador: Se comportó pero no supo defender sus números. Si sus votantes se metieran un poquito a validar sus propuestas, tal vez también se darían cuenta de que sus números "no cuadran", como dice Josefina. Bien por querer luchar contra la corrupción y dirigir a acelerar la economía esos recursos. El problema es que no le tengo confianza. Ya sabemos que en un berrinche es capaz de mucho.
Peña Nieto: Se aprendió el guión, y aunque empezó trabándose, después se encarriló. Propone, pero creo que hay muchas cosas que no defiende y no tiene cómo. Los hechos están ahí. No es una persona que tenga la capacidad de sacarnos adelante, o el equipo o el PRI.
Vazquez Mota: Tal vez si ha estado mal asesorada por un equipo que no se ha logrado integrar; peor aún, no ha habido continuidad en la estrategia y el tiempo es limitado. Me preocupa la clara falta de sentido común en sus ataques e inclusive en sus estrategias. Sigo sin entender el ejemplo de "si todos fueran mujeres", evidentemente ensayado varias veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario