martes, 30 de enero de 2007

El hombre y la madurez...


Creo firmemente que el hombre no madura; por hombre me refiero al sexo masculino (las mujeres son otra historia).

Lo he comprobado a lo largo de la vida. Lo que cambia es su entorno y sus influencias, y con ello su comportamiento, en respuesta directa.

Pero cualquier hombre de cualquier edad puesto en la situación adecuada se volverá a portar como un niño.

Anexo evidencia...

I rest my case...

3 comentarios:

  1. De regreso al kinder entonces? como es es fenómeno de verdad... pq todos los hombres somos iguales en el sentido de que caemos en un estado de histeria colectiva tan fácilmente... Así mismo... prefiero ser hombre y siempre tener al niño dentro en vez de algunas mujeres... que se olvidan de que fueron niñas...

    ResponderEliminar
  2. Como cambia a la gente el master, para algunos les despierta el sentimiento olvidado de la primaria, esperemos que no sea permanente. Bien por esta Mario, lo bueno es que estabas solo y no habia ningun invitado ni conferencistas o si?

    ResponderEliminar
  3. El hombre si madura, el hombre si es capaz de actuar sensatamente ante situaciones de tensión, peligro o que requieran urgentemente una solución, pero... el hombre también tiene derecho a distraerse, a reirse de cuando en cuando de la vida y de sus semejantes; además, ¿quien se preocupa por Orlando?. Bien Marito!!!!!

    ResponderEliminar